Ayuntamiento Zaragoza

Acuerdo de uso aplicación

Sociedad Municipal
ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A.

Información

IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE EL PRESENTE ACUERDO:

El presente Acuerdo de Uso para Usuario Final constituye un acuerdo legalmente vinculante entre Usted y Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A. para la regulación del uso del software de Calat Sistemas y Comunicaciones S.L.

Usted al pulsar en el botón ENTRAR acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo, Usted puede usar el software proporcionado por Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A. respetando los mencionados términos y condiciones:

1. Titularidad

Todos los derechos referidos al Software y a los archivos vinculados al mismo son propiedad de Calat Sistemas y Comunicaciones S.L. Los mencionados derechos son permitidos de acuerdo con las limitaciones previstas en la cláusula 2 de este Acuerdo . En cualquier caso, la presente cláusula no será interpretada como una venta o cesión de los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre el Software de Calat Sistemas y Comunicaciones S.L. a favor de Usted.

2. Licencia

2.1 CALAT le otorga una licencia no exclusiva y no transferible para el uso del Software. 2.2 CALAT ostentará todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo que se derivarán de dicha copia. 2.3 Con excepción de lo previsto expresamente en las cláusulas 2.1 y 2.2 de este Acuerdo, CALAT no le otorga ningún tipo de licencia para: (I) Hacer cualquier tipo de copia del Software. (II) Modificar el Software. (III) Realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o utilizar el Software para la creación de un software derivado. (IV) Alquilar o arrendar el Software. (V) Permitir la descarga pública del Software. (VII) Transferir el Software a cualquier tercero por vía telemática o cualquier otra.

3. Responsabilidad

Todas las personas con acceso a los datos a través del sitema informático habilitado para acceder al mismo, deben someterse al cumplimiento de lo establecido en el Documento de Seguridad que posee Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A. y que cumple con el artículo 9 del Real Decreto 994/1999 de 11 de Junio. Como consecuencia de ello, y entre las obligaciones que aceptas en este Acuerdo, el personal de uso de la aplicación está obligado a:

  • Conocer la privacidad de todos los datos que manejan y, por lo tanto, su obligación de mantener el secreto de dicha información.
  • Hacer uso de los datos únicamente para los fines para los cuales han sido recabados.
  • No divulgar las contraseñas de que dispongan para acceder a los sistemas informáticos que contengan datos de carácter personal.

El no cumplimiento de lo establecido en el punto 3 será causa de medidas legales contra él/ella.

4. Duración

Este Acuerdo será efectivo desde su aceptación y continuará en vigor salvo que Usted deje de utilizar el Software y de disponer de un usuario de aplicación. No obstante, Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A. se reserva el derecho de resolver en cualquier momento este Acuerdo sin preaviso.

5. Derecho aplicable

Esta Acuerdo originalmente redactado en español se someterá al derecho español. Si cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo es declarada nula, dicha declaración no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de sus disposiciones.

6. Otros

En el caso de que haya aceptado los términos y condiciones ofrecidas por Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo S.A. con respecto al uso del Software sujeto a este Contrato, acepta que los Términos y Condiciones pueden ser modificados con acuerdo a las leyes establecidas y que prevaleceran aunque entre en conflicto con los términos y condiciones establecidos anteriormente.